Discusión: Vela Flotilla De Jubilados
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2011, 19:33
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes

Pues sí, algo de información sí puedo dar, y es que no conozco otra zona más económica en Italia en cuanto a amarres, y precio del pecado (que venden los mismos pescadores en las esquinas de las calles del pueblo a las siete de la tarde cuando descargan el pescado fresco de las barcas recién llegadas a puerto), y que son más baratos que en Tunez que ya es decir. Los precios de los supermercados bastantes mas baratos que en España.

Tanto en Licata donde tuvimos que dejar el barco durante diez días, como en Marsala donde también lo tuvimos que dejar para venir otra vez a España, pagamos por un amarre de 18 metros 40 € por día incluido agua, luz, e IVA que por supuesto los sicilianos pasan olímpicamente de eso.

En cuanto a los precios del estrecho de Corinto, ya estoy informado por el representante de mi empresa en Grecia que también navega, y me ha dicho que efectivamente cási se han triplicado, por que el gobierno griego como el nuestro esta tratando de recaudar lo máximo posible de donde puede.

Ya en la reunión de Calpe se estuvo comentando de bajar por el Peloponeso, para evitar el sablazo de Corinto.

Editado por Costablanca en 07-03-2011 a las 09:00.
Citar y responder