Ver mensaje
Antiguo 06-03-2011, 19:35
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Carta Abierta A Las Asociaciones Náuticas

Natacha, yo también siento que sean malos momentos.
Y como esto no corre prisa, lo dejamos para mejor ocasión.

Creo que a ninguno nos agrada esta situación ni por nosotros ni por vosotros.
Yo procuro cumplir las normas, pero para eso tengo que tenerlas claras y esta vez me ha sorprendido.
Así que cuando soplen vientos mejores y tengáis tiempo y ganas, te pediría que aclarasemos ese asunto, sea como ha propuesto Jangada o como mejor os parezca.

Entiendo que al entrar en una taberna hay que respetar las normas, o irse a otro sitio a tomar las copas. Si las conocemos antes, podremos decidir y evitamos problemas. Ni a vosotros os gusta tener que estar vigilando ni a nosotros que nos borren el debate.

En cuanto al tema en cuestión, me preocupa que desde fuera lo veais de esa manera. Yo siempre he interpretado que son diferencias de criterio, aunque algunos (me meto yo también) somos un tanto temperamentales defendiendo nuestros criterios y pueda parecer más grave de lo que en realidad es. Pienso que todos tenemos en común nuestra afición y aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, somos navegantes y, en el mar o en tierra, es más lo que nos une que lo que nos separa. Sin embargo de tus palabras deduzco que la imagen que damos es mucho peor.

Espero que tu mano se cure pronto (no la fuerces) y que el perro y vosotros sufráis lo menos posible.

Salud a todos (a todos, todos )

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder