Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi
Cofff coffff coffff, ups perdón, esta habitación está llena de humo, y no puedo...
A lo que vamos:
Samadrec que carajo quieres que te respondan, cuando solo sacas palabras ofensivas, (será del humo que aspiras, cambia de ambientes, esos no son buenos, seguro que no fuman, pero mala leche... todo se pega)
Medio merluza???.... ya quisieras tener una medio merluza a tu lado tan sirena como buena persona, como... mira, paso de explicarte lo que es tan bueno que jamás podrás tenerlo cerca, eso está claro.
Mira ábrete un post que diga: Soy el ombligo del mundo y tengo razón en todo, que seguro tienes mucho éxito.
|
Con todo el respeto del mundo y a todos.
Voy a dar mi versión que puede ser que sea tan errónea como cualquier otra, y con la intención de salvar el hilo ya no intervendré mas en él, así no se podrá decir que cierran el hilo por mi culpa.
Creo que se me acusa (para mi erróneamente) de que cerraron el otro hilo por mi culpa, y ¡no creo que eso sea así! Hubieron mucha intervenciones y ya iba caliente desde antes, simplemente mía fue el ultimo post, Natachamar ya había avisado antes, a mi también me causó pesar que lo cerraran, y cuando el Capitán trucho abrió este pensé no intervengas demasiado y hice una intervención muy suave, i fuiste tú quien me llamó (mensaje #22) y… reconócelo un poco… ¿agresivo? Y yo, pues también te contesté igual.
Tu no entraste al trapo, no contestaste y a mí ya me parecía bien y pensaba dejarlo así, hasta una nueva intervención de Polen, dices que qué quiero que me respondan, mira el orden del hilo y veràs que los insultos de Polen siempre son anteriores, yo hasta el ultimo mensaje no he medio-insultado a nadie, ella a mi dos veces (mientras redacto este veo que ha vuelto a las andadas) ¿que le responderias tú en mi lugar?
No conozco a Polen y no sé lo buena persona que es, pero tu tampoco me conoces a mí y no sabes quién tengo al lado. No soy el ombligo del mundo y seguro que no tengo razón en todo, quien piense diferente a mí que lo argumente y lo exponga, pero ¡insultar…! ¡Enviar a la mierda…! Creo que es excesivo.
En fin esta es mi última intervención en el hilo, ya me podéis poner todo lo verde que queráis, no voy a responder, así cuando cierren el hilo, Polen se sentirá desquitada, y podrá, quizás, descansar tranquila
Saludos a todos y a todas