Ver mensaje
Antiguo 06-03-2011, 23:34
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Gracias cofrade.
Algo tendrá la boya esta que todos los que la pasan se evaporan.
Esto del modo ghost a mí me parece un poco innecesario en un juego como este. Aunque yo reconozco que lo he usado en dos ocasiones, creo que es más interesante cuando ves lo que pierdes y lo que ganas contra tus rivales. En fin, puesto está.
Venga que ya somos tres entre los 100 primeros! A ver si agrandamos la lista de cofrades en las primeras plazas!
Yo lo he hecho una vez por probar, me parecea estas alturas una tonteria, pero igual en otro momento puede ser una táctica cuando se pretende ocultar una maniobra un poco drástica o se pretenda hacer dudar a otro u otros participantes acerca de su derrota.
jajajaja no quiero decir lo que puede parecer lo que digo jajaja
Derrota se refiere a rumbo o singladura diaria en este caso y no algo que algún agil pueda leer.
Lo que quiero decir es que puede usarse para hacer dudar a aquel que tienes a tu lado, lo cual no me parece ni correcto, ni adecuado como valor instructivo del juego o participación. Me gusta más el aspecto de comunicación y colaboración.
Tambien considero que almenos todos disponen, a su libre albedrio de la opción y que a su consideración quede.
A que queda chulo.

Editado por wiper en 06-03-2011 a las 23:38.
Citar y responder