Re: ¿Qué pescar y en qué mes?
Cita:
Originalmente publicado por el pescatero
En estas fechas para a los que os guste los serranos fritidos  salen muy pero que muy gordos y con un sabor espectacular,vamos.......que me vuelvo peor que un gato 
un saludo
|
Posiblemente, la temporada y el sabor, tienen algo que ver, aunque no lo se, lo cierto es que hace unos días, pescamos, dos gallinetas un gallo pedro y muchos pollos, en una de las marcas que te pasé, y nos hicimos un caldero, que estaban mejor que otras veces.
Quizá también influye la compañía, ocho amiguetes, que de pesca, y cocina, tienen poco que aprender....... de nadie.
Nos solemos juntar una vez por semana, si hay pescao , de alguna pesquera, le metemos mano, ( casi siempre hay, pues uno de nosotros es un cocinero jubileta, que esta todo el día en el agua) sino, nos vamos a la plaza. Y hasta el innombrable marmitako lo borda, Aunque algunos dirían que eso es un simple guiso de pescao.
Fíjate el plan:
Terraza del club, donde nos han dejado un garito, y hemos improvisado una cocinilla, morconico, sobrasada picante, unos tomates partios, una buena mortera de ajo, el caldero, y un arrope pa postre, los asiáticos abajo, y partidica al domino, y ahí, un gin tonic de bifitel...... como pa no repetir.
PD. Ponéis los besugos en febrero, pero para mí, la mejor época, es en diciembre y enero, con las calmas.