07-03-2011, 01:51
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Regata Carnaval De Aguilas 2011
Cita:
Originalmente publicado por Zalata
menudo transporte. Acabo de llegar a Cartagena. Pensabamos que iba a bajar por la noche ... si, si, hasta las 7-8 mas de 22 nudos, y despues ha amainado hasta los 18. Eso, aderezado con unas olas cortas totalmente desorganizadas ... y haciamos casi 4 nudos. A la altura de Mazarron la ola ya se habia organizado un poco y hemos subido a 5.5 - 6 nudos. No esta mal para el motor de mi cascaron.
Estupenda la organizacion de Aguilas. Y reñidita la cosa. Ale, me voy a dormir
|
Se me olvidó deciros, que por el través de Mazarron, en la enfilación cabo Cope-Tiñoso, me encontré con al menos, 15 palangres, y sin señalización nocturna, al menos que se viera.
Me alegro que no te toparas con ninguno, pues eso si que seria una faena, tal y como estaba la cosa.
Trébol y Alcedo, ha llegado al medio día, y dicen que la cosa no estaba demasiado mal. Pero bueno, a Chema, todo lo que no sea, la tormenta perfecta, le parece una mariconada.
En fin...es lo que hay. El año que viene mas.