Ver mensaje
Antiguo 07-03-2011, 09:55
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda sobre vacaciones en Grecia.

Hola!

pues nosotros estamos ya de regreso a bordo del Alea (¡cómo se puede echar tanto de menos un barco !)

Pues desde el Dodecaneso y después de haber visto casi todo el país (nos falta Creta y costear el Peloponeso y poco más o nada menos) yo creo que me ha gustado por encima de otras zonas la de las Esporadas; el Jónico es precioso (este año nosotros repetimos y con él nos despedimos de Grecia) y la zona del golfo Argosaronico -al sur de Atenas- también está muy bien para la época del verano sin demasiada molestia del Meltemi (no te recomiendo tanto las cicladas o el Dodecaneso para esos meses)

sin embargo, como te digo, la zona de las Esporadas está menos masificada de veleros -aunque los hay y muchos- y tiene rincones preciosos... eso sí, no hay demasiada marcha si es eso lo que buscáis

creo que lo mejor es que te des un paseillo por nuestro blog (aparece en la firma) y si tienes preguntas ya sabes donde encontrarnos!

feliz navegación... el país se lo merece!

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder