Ver mensaje
Antiguo 07-03-2011, 10:46
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra Ver mensaje
Buenos dias
te transcribo el correo que me envio la gestoria que se encarga de abanderar en belgica
Bonjour,

Nous vous remercions de votre visite sur notre site internet.

Veuillez noter que le pavillon belge n’est désormais intéressant que pour les propriétaires qui n’ont pas de permis.

Si vous avez votre permis, nous vous recommandons le pavillon néerlandais qui offre les mêmes avantages que le pavillon belge :
- Pas de limite dans les distances de navigation
- Equipement de sécurité limité

Les démarches sont en revanche plus simples et beaucoup plus rapides :
- Pas de certificat de nationalité à demander au tribunal d’instance (une pièce d’identité suffit)
- Délai : 15 jours au lieu de 3 à 4 mois minimum
Y como datos adjuntos toda la documentacion necesaria para solicitar el registro.de hecho hablando con ellos me comentaron que no hacia falta presentar la baja en el pais de origen,???aunque por supuesto hay que hacerla ya que dudo que unna embarcacion pueda tener doble nacionalidad,aunque te ahorra el tiempo que puedes pasarte "desabanderado"mientras se realizan los tramites.
Me gusta la idea del registro holandes. Estoy buscando en internet y no consigo dar con una web. Tienes algun dato (por ejemplo, nombre) que me permita buscarlo? O si no, si el coste es razonable no me importaria contratar esa gestoria. Te han dado presupuesto de registro? Me pasas la informacion de contacto?

Muchas gracias.

Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra Ver mensaje
Yo llamare mañana a capitania,hoy es fiesta en barcelona,para ver si es posible el tema de la baja provisional,ya os contare que me dicen,un saludo
Si, por favor. Cuentanos en cuanto tengas noticias.