Ver mensaje
Antiguo 07-03-2011, 13:33
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Como navegar de por vida sin trabajar

Cita:
Originalmente publicado por Jorge700 Ver mensaje
Bueno, el oro, una vez comprado en la India o en otro lugar mas barato del mundo, se lleva a estados unidos, que por lo que se ve esta muy caro, y se va uno al empeño, que me imagino que existira, lo mismo que los montes de piedad, y le saca uno una rentabilidad. Yo pienso que si compras una cadena de oro en la india a 100 euros, y la vendes en usa a 180, si llevas 100 cadenas, sale a cuenta. Bueno eso es lo que decia el navengante solitario de la revista.
Que no ,Xurxo, en las casas de empeño te dan menos que el valor de cotización del oro (a pesar de ser pieza elaborada). Por ejemplo, el oro está hoy a más o menos 25 euros/gr (sin elaborar ,18 K) , en la casa de empeño te lo pagan a 18 euros /gr como mucho.
No te olvides que si compras oro en la India es porque la mano de obra es más barata, pero el precio de la materia prima es igual en todo el mundo y es sobre la mano de obra que tú podrías ganar algo , aunque poco , como ya te dije en mi anterior mensaje. Créeme, soy diseñador de joyas y artesano y estoy un poco enterado del tema.