Ver mensaje
  #9  
Antiguo 07-03-2011, 15:47
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Parece que nos animamooooosss!

Cita:
Originalmente publicado por Neme Ver mensaje
Cachondon.........

Tambien puedo usar "mi mastil" para que os pegueis una merendola buena vos y sus acompañantes del "flaibraig" mmmmmmmmmmmm como os gusta! Arriba y abajo, arriba y abajo ! Os poneis moraos!

Anda e iros a la gasolinera con un mechero a ver si explotais y dejais de contaminar el mundo y el foro! Que no se como teneis la poca verguenza de seguir defendiendo las bondades del uso de motores en el Mar.

Todos, hasta los niños chicos, saben quienes son los malos de esta pelicula.

¿Papá porque somos tractoristas que destruimos el medio ambiente?


Cuanta razón tienes y de verdad que te envidio, eso de poder ir al trabajo en velero todos los días, debe ser una auténtica maravilla !

Mientras tanto los demás seguimos quemando gasolina a diario para desplazarnos.....



yo os aseguro que jamas entenderé la gente que se mosquea por la coñas entre veleros y tractores !!! es como escuchar a un chaval discutir con otro por la play 3 contra la xbox, es para partirse oiga !!


Editado por woqr en 07-03-2011 a las 16:38.
Citar y responder