07-03-2011, 16:59
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
|
Re: ¿Qué pescar y en qué mes?
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Posiblemente, la temporada y el sabor, tienen algo que ver, aunque no lo se, lo cierto es que hace unos días, pescamos, dos gallinetas un gallo pedro y muchos pollos, en una de las marcas que te pasé, y nos hicimos un caldero, que estaban mejor que otras veces.
Quizá también influye la compañía, ocho amiguetes, que de pesca, y cocina, tienen poco que aprender....... de nadie.
Nos solemos juntar una vez por semana, si hay pescao , de alguna pesquera, le metemos mano, ( casi siempre hay, pues uno de nosotros es un cocinero jubileta, que esta todo el día en el agua) sino, nos vamos a la plaza. Y hasta el innombrable marmitako lo borda, Aunque algunos dirían que eso es un simple guiso de pescao.
Fíjate el plan:
Terraza del club, donde nos han dejado un garito, y hemos improvisado una cocinilla, morconico, sobrasada picante, unos tomates partios, una buena mortera de ajo, el caldero, y un arrope pa postre, los asiáticos abajo, y partidica al domino, y ahí, un gin tonic de bifitel...... como pa no repetir.
PD. Ponéis los besugos en febrero, pero para mí, la mejor época, es en diciembre y enero, con las calmas.

|
Joder.............    que envidia me dais,eso es algo que no se debería perder nunca,no hay nada mejor que pasar un buen día con los amigos.brindo por ello  y que dure muchos años.
todavía no e podido salir pero ya tengo metidas las marcas que me pasaste,ya te contare como me fue,a por cierto los que pertenecemos al club EL CHALET estamos de enhorabuena por que nos han cedido el bajo que hay en frente del museo,como me imagino que sabrás es bastante grande y creo que se va a hacer en una parte un bar para todos con precios especiales para los socios. yo me acuerdo cuando era pequeño había un pequeño chiringuito y daba gusto por que cuando decidías pasear con la familia podías tomarte un aperitivo y eso se agradecía mucho pero bueno ahora eso se va a mejorar al cien por cien.
un saludo
|