Ver mensaje
Antiguo 07-03-2011, 23:46
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
... han cambiado las fechas de la proxima regata de la Liga de Solitarios y A2 del Maresme, y sin avisar ni dar minima explicación. ...
Mea culpa!!!

Tumbao, lo siento de verdad, pero fui yo quien tras la última prueba, al mirar cuando era la próxima, me di cuenta que caía en el 19 de Marzo.

Pensando que dicho día era la onomástica del nombre quizás más común (también el mio, pero créeme que en ningún momento fue por este motivo) y además el día del padre, cosa que entre uno y otro podía importunar a muchos, y además el hecho de que estas regatas son en sábado y los tenemos casi todos libres, comenté con el Club organizador de la próxima regata, cómo veían eso y la oportunidad de cambiar a otro sábado.

La respuesta fue que veían lógico el cambio y que lo comentarían con el tercer club organizador del Trofeo.

Siento de verdad que este cambio te afecte negativamente. De verdad que se ha hecho con el interés de no importunar a algunos, aunque ahora veo que los resultados quizás son contrarios a lo de buena fe buscado.