Ver mensaje
Antiguo 07-03-2011, 23:54
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Librerias naúticas en Madrid

Bueno, pues ya estoy de vuelta.

Efectivamente, el personal de la libreria Robinson.... pues..... un poco especial....

La librería en general bien.... pero bien desordenada... daba la impresión de que es provisional....

Pero bueno, al final me compré dos libros: la Isla del tesoro, y la Historia Encadenada.

En cuanto a la idea original de buscar láminas naútica.... pues ni una..... solo tenían dos sobre windsurf, otra de delfines y poco más.... que chasco.

Pero para resarcirme.... al final acabé en el Museo Naval (aquí si me compré 5 láminas a muy buen precio, que me costó escoger pues tenían un buen surtido) y el museo.... pues fenomenal..... me faltaban ojos para mirarlo todo.

De hecho, mi acompañante femenina, que el día anterior estuvo en el Thyssen, me hizo una confidencia en voz baja "..... este museo si que da gusto visitarlo... pero el Thyssen... ufff que aburrimiento" , pues salió mareada de tanto cuadro "moderno".... en especial de unos pintores rusos que tenian un lienzo enorme blanco con un cuadro de color verde.... y otro con un triangulo... ufff, la cantidad de euros que habrá pagado por esos "fabulosos" cuadros.

Saludos