Eyyyyyyyyy de la Rocha!!!!!!!!!! jajajjajajjajajja, bueno, parece ser que no esta todo perdido, me encantan los taburetazos, las botellas de ron volando y esa peste a pus de las llagas de los amputados cuando se abren a causa de un golpe jajajjajajajjajjaj, no te preocupes nen, si se ha cumplido lo que pretendia en un principio, que se vea un poco mas el verdadero talante de los que por estas aguas navegan!!!!! jajajjajajja, tio, ya te pasare un par de mails que me han mandado muy buenos, sus palabras les condenan mas que las mias asi que me abstengo ya de hacer mas comentarios.........ah si........solo una cosa.........a ver galleta, que es eso de la jefa?, la jefa de que a ver.......y otra, de tio tieso nada, tengo joroba peluda escorando a babor...........ah y no chateeis tanto que va fatal pa la vista y pa la espalda!!!!!!!!!!........De la Rochaaaaaaaa, cada dia que pasa estoy mas cerca de.........;-), que pena que sera para siempre, no os podre dar conferencias....te vendras nen?..........salud