Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2011, 10:19
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Hola Edu, seguro que acabaras siendo un furioso .

Saludos y buen viento

Buenos días, tomaros algo que invito yo!

Efectivamente Robinsón Crisoe además de naúfrago es visionario y acertó de pleno.
Soy ya el orgulloso propietario de un Furia 332, el nº 91 de la serie, de 1990, que un poco cansado del sol Mediterráneo se ha venido a disfrutar del Cantábrico (me temo que me van a sobrar la mitad de los toldos y capotas que tiene, menos el antirociones ).

De momento está en tierra, estoy aprovechando para darle tratamniento anti ósmosis y patente, pero en breve irá al agua.
Aprovechando también que por el transporte tenía el palo desmontado, le estoy poniendo un estay volante, para poder envergar un tormentín, o una trinqueta, o foque de viento, y compatibilizarlo con el enrollador, ya os pondré fotos.
Y poco mas, porque el barco esta muy bien y muy completo de equipamiento.

Quiero dar las gracias a algunos cofrades y no cofrades que me han ayudado durante el proceso de compra:

- Questionsailing, haciéndome un completo informe de un barco que no podía ir a ver y que me ayudó a decidirme
- Nefta, recomendándome una nautica de confianza, donde acabé comprando el barco,
- y a la gente de Stay Nautica, que ha llevado la compra de forma muy profesional y donde hay grandes conocedores de los Furia. Se han encargado de todo, incluido desarbolado y transporte, y han demostrado ser unos profesionales.

Edu