Buenas for ebrijuan.
Le acompaño y comparto su sentimiento, querido Choquero.
A mi me han levantado el motor del velero hace 15 días. No he intervenido por aquí, porque ya parece algo frecuente (y mas que va a serlo).

Estaba "jorobado" por el tema del robo, el desahogo del CN, el "para que pago una cuota", el "menos mal que hay vigilancia" y una larga serie de etcéteras. A Dios gracias, el seguro es a todo riesgo y con Sergio Ponce, lo que es una garantía de profesionalidad y mínimos problemas.

Otra cosa que me tenía un tanto preocupado era el asunto del papeleo, pero atendiendo a tus indicaciones, acabo de hablar con un Distrito Marítimo en el que me han dicho que
si que tengo que solicitarlo. Pero en la Capitanía "madre de aquel", a los tres minutos de la anterior, me han dicho que desde el 1 de enero de 2011, los fuerabordas "para ellos
no existen". Que si me hubiesen robado el intraborda si (robar un intraborda?)

. Le he dicho que en mi hoja de asiento figura el motor antíguo (es FB, pero a su vez el único del barco), y me ha contestado que "Eso se queda así y ya".
Espero que la Meretérita no me pare y me pase la lupa por el flotador de la boya del carburador cuando vea que el motor instalado no es el que pone en los papeles.

Curioso esto que entre madres e hijos no exista acuerdo. La vida es así. De eso viven los culebrones.

Coincido, como no podía ser de otra forma, en que cuando vuelvas a puerto, tendrás que quitar la carátula de la radio CD y el fueraborda, y subírtelos a casa.
Bueno, ya me encuentro mejor.
Suerte!