Ver mensaje
Antiguo 08-03-2011, 12:33
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre robo de motores, cambio en la legislación y compulsa de documentos.

Pues a mi me han dicho exactemente lo mismo, que los Fuerabordas no existen, sea como máquina principal o como auxiliar a bordo. Que lleve la factura del nuevo motor y el manual de usuario del motor que compre, y que les lleve una fotocopia de la denuncia del robo para que me la compulsen y que la lleve con la documentación del barco por si la GC me pide papeles. Pero claro, cuando monte el nuevo motor, ¿como justifico yo documentalmente que el motor está a bordo?, pues del que me acaban de robar, tengo la instalación, la ITB y el registro en la Hoja de Asiento y certificado de Navegabilidad. Del que monte solo tendré una factura, y quien me dice a mi que si me vuelven a robar (Dios no lo quiera, pero cosa probable visto el panorama), el seguro no mira para otro lado. Esta norma, ley, interpretación de la ley o lo que sea nos deja literalmente con el culo al aire, y a los ladrones ante unas perpectivas de negocio inmensas.
Y a los oportunistas que compran objetos robados , que mis sudores me cuesta mantener a flote mi barco.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder