Cita:
Originalmente publicado por Sufax
Noto en la intervención de Choquero (a lo peor, me equivoco) una cierta tendencia a volver al pasado: Me refiero a los acoples y desacoples de un motor fueraborda.
Si la DGMM está avanzando (poquito a poco) en simplificar los trámites que desde este Foro continuamente se le han reclamado, flaco favor hacemos a la vía abierta, porque me han jodido A MI.
Evidentemente, siento lo del robo, pero....de ahí, a "añorar" el lúgubre pasado de la burocracia más decadente....va más de un paso.
Prefiero que me roben el motor y tenga que buscarme la vida, a volver a trámites anteriores.
Es sólo una opinión.
|
Puedes notar lo que creas más oportuno, tan solo digo que el no llevar constancia de la máquina que legalmente has comprado, facilita a los ladrones el robo y posterior venta de lo robado. Una cosa es simplificar trámites y otra dejarnos indefensos. Y no solo me han jodido a mi, han jodido a mucha gente y más gente se va a ver perjudicada por esta norma. No añoro nada, tu no sabes los dos años de papeleo que he tenido para legalizar mi motor intraborda y el barco del que salió, pasando por localizar a un tercero que vendió el motor que sustituó el que yo compré. He sudado mucho para tener mis papeles en regla y lo he asumido sin chistar porque es parte del juego, que podrá gustar o no, pero lo que lleva implícito el ser armador de un barco. ¿Que se simolifican trámites?, bienvenido sea, pero esto no es una simplificación de trámites, es la anulación de todo de cara a los fuerabordas.
En fin, espero que si te roban el motor, mi barco esté lejos del tuyo cuando te tengas que buscar la vida, yo ya he contribuido con dos motores al esplendor del mercado negro. Y ya me cansa que se justifique en aras del progreso la ausencia de normas, o se tache de añorador de tiempos pasados al que ve necesario alguna. Esto no es el círco político, es un atentado contra la propiedad ante el que muchos se van a sentir, a partir de ahora, in-de-fen-sos (dicho en cuatro palabras).
S´acabó, ya lo has conseguido, te he contestado, pero solo por esta vez.