Ver mensaje
Antiguo 08-03-2011, 20:37
clandestino71 clandestino71 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Lo primero un ronda por mi cuenta,
quiero intervenir en este hilo primero por que la verdad es que el barco se lo merece y esta en unas condiciones y equipado como es muy difícil( por no decir imposible ) encontrar en el mercado de charter.
Pero el que mas se lo merece es Pololo una persona excelente que os dará un trato existió. Y os voy a contar el porque, todo el mundo sabe que cuando todo discurre con normalidad es muy fácil ser agradable buen comercial y poner cara de risas, pero cuando verdaderamente se ve cuando una persona es buena persona es cuando las cosas no salen tan bien y surgen problemas. Pues a mi es lo que me ha pasado, el Itaca es el primer barco de charter que he alquilado a los pocos meses de sacarme el PER y la verdad es que el primer alquiler la hemos liado bastante...
Y sin embargo tengo que decir que el trato que he recibido de Pololo siempre ha sido correctisimo y eso que tenia razones para estar cabreado :-(
Asi que os puedo asegurar que si queréis alquilar un barco super equipado, super cuidado, a una persona estupenda y a un precio muy competitivo, no buscar mas este es vuestro barco !
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clandestino71
Polololo (09-03-2011)