Hola Boticas,
Pues si usas el motor de forma continuada, pues no creo que haga demasiada falta, pero como llevaba más de dos años en el trastero, pues por si acaso. Limpiar el carburador no es demasiado complicado, sólo tienes que ser un poco cuidadoso y montarlo todo como estaba (mejor si lo haces en un sitio que no pase nada si se te cae un tornillo o una arandela).
Es importante que antes de almacenar el motor le dejes en marcha con el grifo de la gasolina cortado para que varie toda la gasolina de la cubeta, porque sino al evaporarse la gasolina deja porqueria que puede atascar los chicles.
Por lo poco que probé, el ralentí no era muy estable, aunque no le di tiempo de coger temparatura. En el libro de mantenimiento viene como hacer un reglaje de la riqueza de la mezcla, en cuanto arregle lo de la refrigeración me podré con ello (requiere motor encendido obviamente).
No soy experto en motores, pero despues de las practicas que hice en tiempos con la Cota-74, aprendes un poco. Si en algo te puedo ayudar dímelo.