Ver mensaje
Antiguo 09-03-2011, 00:21
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: A los navegantes del infierno (C.A. de Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Pues en Extremadura hay dos o tres lugares para navegar impresionantes y a sólo 3 horas de Madrid o menos, bueno, uno a dos y otros dos a tres aprox.

Ligera variación ahora con eso de los 110km/h

Pero es que merece la pena, porque los pantanos de Madrid son charcos y encima saturados de gente. Yo soy de allí, pero vivo en Madrid y para una regata a veces me desplazo en el día, voy y vuelvo, otras veces, la mayoría paso el fin de semana con la family.

Nosotros (somos un grupo de veleros) navegamos en dos pantanos fundamentalmente: Pantano de Alcántara en Cáceres y Orellana en Orellana la Vieja en Badajoz.

Además, pronto os podré dar noticias fresquitas sobre algo que puede interesar a los navegantes del infierno, pero por ahora lo dejamos así. Si queréis más info por privado mejor.

Yo al San Juan sólo fui a hacer las prácticas del PER y no vuelvo.

Pues ya nos contaras , con un poco de suerte en 100 años navegaremos en aguas interiores como en Suiza, Finlandia y demás sitios. No siempre es tan fácil cogerse el barco o bote y salir al mar cuando sólo tienes 2 dias libres a la semana (o a veces menos)

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder