[quote=Cabot;1020491]
Cita:
Originalmente publicado por RACHEE
Entrepeñas o Buendia son dos buenas opciones, Bolarque no me gusta porque he visto gente uniformados de marinos un dia de no se que santo.
El problema son los vaciones a los que los someten los del Trasvase a los dos grandes, Bolarque sin embargo siempre esta a nivel constante
hace tiempo que no voy por Sacedon, ¿hay boyas? siempre son mas baratas y seguras que los pantalanes, aunque mas coñazo para moverte.
gracias
|
Pues no vayas a ningun lugar de la costa española el dia de la Virgen del Carmen por que entonces te dejaria de gustar la mar amigo.

Pero cada cual que haga lo que quiera.
Bolarque es una buena opcion, con uniformados o sin ellos.
A mi lo que me gustó mucho en cierto sitio fuera de mi querida comunidad autonoma de adopcion, es lo que me dijo un Alcalde, Presidente de un club nautico de cierto municipio.
"- El embalse es de todos "
Yo lo que he hecho es irme a la CHD con el barco (17 pies - 42 euros) cuando junte 5 dias libres, y a la CHT (con el bote ese de 9 pies que vamos a tunear en el hilo "Zodiac a Vela") cuando se pueda por 25 euros. (Veremos si no me obliga la "gestora" a "usar" sus instalaciones "siempre cerradas" por 80 euros mas). Esto es lo que pienso.
Edito: La Gestora de embalses de Madrid cierra en invierno entre semana