Cita:
Originalmente publicado por Martuno
LOS CAMAROTES DEL CHICOTA SON MAS COMODOS,EL DE POPA CAMA DE 2X2,TODO FORRADO DE MADERA......
Y EL DE PROA QUE LA CHARRA OCUPO EN LA TRAVESIA DEL AÑO PASADO, UNA GOZADA,AMPLIO,COQUETO,CON SUS REPISAS...A VER SI CONSIGO EN MIS ARCHIVOS ALGUN RETRATO.
Y EN EL SALON ,QUE DISPONE DE 2 SOFAS ,TAMBIEN SE PUEDE DORMIR O DESCANSAR O TO LO CONTRARIO.EA!!!
ESO SI,LOS DE LA FOTO MU MARINEROS
COPITA DE ZALAMEA Y QUEDO A LA GUARDIA
|
very goodddddd

......apartado para la proxima ehhhhhh, hay que ganarle a los demas, no sea que ahora que conocen como es, quieran ganarme el camarote....
Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
La sentina, donde guardamos las "herramientas"...ok no problem
|
jajajaja faltaba que los dejaran entrar, pero la linea que sigue les dió la respuesta....
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
NO SE PUEDE PASAR A LA SENTINA!!!!
Mucho material tóxico... no puedo permitir que se nos enferme alguien de la tripu
|
Uy amigo Flavio creo que los has dejado desprovistos de un techo y en cubierta se tendrán que quedar, si no aceptan nuestra invitacion a compartir el suelo de los camarotes....
Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Puufff!!! con tanta tripu me he quedado sin litera, sofa, o lo que sea para dormir, espero que alguien me "recoja bajo su manto", acepto la Zalamea de Martuno y que alguien de la nueva tripu se apiade de este pobre marino en desgracia y todavia convaleciente.
|
Dijiste, convaleciente?, necesitas ayuda especial...

cuidado con no seguir las instrucciones
Cita:
Originalmente publicado por Martuno
vaya 8  tripulantas!!!!!!
seguro que dejan que el amigo ofiuchos se deje caer en los regazos.que bien lo vas a pasar  .
 vas a tener que dar la talla
tomate un zalamea  para coger fuerzas 
|
Es que si no cumplen se las veran con la enfermera...

pal susto

Chiquisunica