Muy buenas a todos los sufridores del GAME.
Hostias, vivo en la inopia. No me habia enterao que estabais tan activos en la LTP. Estoy enfrascao/enganchao/hasta los webs con el jueguecito de los cataplines, y eso que me han dao hostias por todas partes con ganas de dejarlo en un montón de veces. Pero ahi sigo dando guerra.
He visto en otras páginas que se habia hecho una especie de clasificación para ver lo "enganchao" al juego de cada uno. Pues yo he tenido dos fases, me explico:
1ª fase - Enamorao del juego hasta las trancas= 10-12 veces al dia, mi mujer esta mosca, la niña que decia: al papa le pasa algo, y tal y tal.
2ª fase - El juego me pone los cuernos y me da por la popa, total que me deja tirao, al revés mirando pa Valladolid se me carga los estocs de kits (putos rizos) y me hace perder un montón de posiciones.
Como resultado de todo esto y de los dos meses que llevamos aquí concentraos es que ahora entro 3 veces al dia, me salto la meteo de las 12:00 hrs., estoy lo justito y que le den.
Coño y resulta que aún estoy vivo en llegando al Cabo de hornos. Y como puede ser que sea la única vez en mi miserable vida que navegue por esos andurriales, pues ya seguiré hasta el final , si antes no me hechan los de la organización por los correos que les he enviado y que me han contestado, son para encuadernar y publicar.
Resultado de todo ello es que hacia más de una mes que no entraba por aquí y m'he quedao desfasao. Tendré que recuperar posiciones también en la LTP.
Y también en el VSK5 que también lo tengo más abandonao que los gayumbos viejos.
Un abrazo a todos y buen viento y birras claro.