Ver mensaje
Antiguo 10-03-2011, 01:47
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,896
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Inspeccion en cambio de zona?

Cita:
Originalmente publicado por Killzone83 Ver mensaje
Hola de nuevo compañeros!!!
.........
.........
Os comento, finalmente la semana que viene me traen la embarcacion de 5,83 m de eslora y trae su nombre, y me an dicho que para cambiarlo me costaria algun dinero superior a 150€ y claro, leiendo por internet veo que hay gente que lo consigue mucho mas barato iendo directamente a capitania, me podrias dar vuestra opinion por favor y decirme que tengo que hacer exactamente?
Otra cosa...
Ahora esta para la zona 6 y la quiero pasar a la zona 5, tengo todo el material, radio vhf portatil, chalecos, bengalas, etc... Todo vaya, y me dicen que a de venir un inspector y que me va a salir caro pero no me quieren decir el precio, alguien sabe algo? Donde contrato a un inspector y cuanto me va a quitar?
He visto algun post parecido y no me a quedado muy claro.
Un saludo navegantes!

Aquí tienes el Real Decreto sobre abanderamiento, registro y matriculación.

Los gastos son el importe de las tasas.

Una embarcación de tu eslora no está obligada a inspecciones técnicas periódicas, así que para pasar a zona 5 sólo tienes que ir a la Inspección de Buques de tu Capitanía Marítima y acreditar ante el inspector que tienes todos los elementos que se requieren para esa zona, pagar la tasa, y te darán tu nuevo permiso de navegación.

Salud y buena mar

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro
Killzone83 (10-03-2011)