Re: Beneteau First Class 8
Nunca me cansare de agradecer la desinteresada ayuda que prestais, da gusto pasarse por aqui.
En cuanta la ñapa de poner neopreno, vulcanizante o camara de moto siempre vale si no entra agua, y ya cada uno se lo apañe que pa eso es su barco, luego ya queda la cosa a gusto de cada uno.
Para las cosas tecnicas, esto es mas serio, porque saber elegir un remache que no reaccione con el aluminio, o una chapita que no se autosuelde con la corrosion etc ya tiene su necesidad de conocimiento.
Digo esto porque el FC8 que tengo, hay pequeñas averias que ocurren por eso, por "poner algo para salir del paso" pero luego resulta que no aguantan, que te dejan tirado y ahi la cosa es mas seria.
por ejemplo:Una tarde golosa de viento me ocurrio que animado por el buen viento me aleje demasiado para las horas de sol que quedaban, pero confiaba que llegaria a tiempo.A la vuelta el viento paro, calma chicha, tripulacion infantil, y decido bajar velas y arrancar el motorcito, ; para mis calculos entraria a puerto justito. Dias antes cambie la manguera de gasolina por otra bonita y barata, pero NO ERA LA ADECUADA PARA CONDUCIR GASOLINA.Resultado? que se cuarteo, quebro, cogia aire, el motor se paraba y no habia H** a arrancar y llegar a puerto.
Desesperacion infantil, alarma maternal, malas caras, dsesperacion total de la tripulacion amenazante de amotinarse....como no pudieron hacer nada me llamaron CHAPUZAS.....RACANO y otras lindezas.
Conclusion, hay que hacer las cosas finas, como me consta las hace Santiago.
Kiwiwi, tomo nota de su ofrecimiento, intento contactar para el viernes.Gracias again.
_Resumiendo,
|