Ver mensaje
Antiguo 10-03-2011, 11:22
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Hay una duda que me corroe........... Hace unas semanas el segundo de a bordo despierta al Capitán para pedirle un preservativo, ya que se quería acostar con la cocinera y no tenía. El Capi tampoco tenía porque todo el mundo sabe que liga menos que un caracol en un espejo. Total que hacen un registro y encuentran lo que buscaban en el macuto de uno de los alumnos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Siguen usando el mismo preservativo? ¿Lo han tenido que reparar? ¿Pinchazo?¿Recauchutado?,...etc.....
A ver si alguien me sabe contestar.....
Gracias.
Amigo Capitán-trucho, pondré todo de mi parte para poder ayudarte en este dilema... Yo la verdad para acostarme simplemente me pongo un pijama ,,,,,no uso preserbativos para dormir ....dicen que tener eso puesto toda la noche es malo para la circulación supongo que si la intención del segundo era zumbarse a la cocinera eso es otro cantar...
y viendo que aquí le damos al soldador de Inox en traje de noche y zapatos de tacón pues que el tema de los preserbativos serán también multifuncionales...vamos pienso yo....
un pequeño detalle.... tánta rotaflex cortando tubo y para qué si no usaron tubo parahacer la jaula

Creo que me estoy enamorando del burbujas

Os dejo el nuevo traje de trabajo de un taller náutico...

Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:18.
Citar y responder