Hola: Yo personalmente hago una limpieza con la hidrolavadora a presión. La patente no sale del todo pero no importa porque luego lo que hago es darle la de las mismas características, ( Ej.
Hempel Hard Racing 76484) luego le doy siempre la Hard Racing . Queda perfecto y sin problemas, ahora bien si necesitas dejar el poliester limpio, mucho ánimo, decapante, agua y cepillo, cuidado con las lijadoras. Utiliza lijas de grano fino.
Cita:
Originalmente publicado por NH3
buenas tardes cofrades unos    vamos a ver tengo que sacar el barco un kecht 41 y tengo que quitar el patente estoi pensando en el decapante y una rascate triangular,que os parece,por otro lado que le dariais al casco despues de limpio de patente y lijado antes de volver a dar el patente,alguna imprimacion epoxi o algun producto para proteger el casco,estoi abierto a sugerencias garcias de antemano
|