Ver mensaje
Antiguo 11-03-2011, 00:11
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Inspeccion en cambio de zona?

Hola y gracias de nuevo,
Pues estuve mirando por la red y vi en varias paguinas el tlf de capitania del puerto de torredembarra y llame y la chica me dijo que en los seis años que llevaba trabajando hay que es la primera vez que escuchaba lo de zona 6 y/o zona 5!!! como puede ser posible...? Al insistirle me dijo que habkaria con el capitan y me llamaria y asi lo hizo, me dio como respuesta un telefono de contacto de una tienda de articulos nauticos que hay en el mismo puerto el qual tambien se encargaban de esto. Bueno pues llame y me dijeron que pasar de zona 6 a 5 costaba 190€ y que eso era oficial! Heee... Pero con el iva incluido ya entonces todavia estoy mas perdido por que ayer en otro sitio me cobraban 93 + iva y ya lo veia caro...
Y ahora que paso debo seguir? (el mas economico claro esta) pero como ago solo para las tasas minimas...? Llamo y llamo a capitania de tarragona y solo me sale un contestador que aprete 1 para tal... 2 para cual... Y asi asta el nueve y aprete el numero que aprete no me contesta nadie, puede ser que solo esten por la mañana?
Por otro lado en capitania del puerto de torredembarra me dicen que lo del nombre (de la embarcacion) lo hacen el capitania de tarragona?
Si es que lo deberia haber echo ya y cada dia lo veo mas lejos o mas caro, no se...
Citar y responder