Cofrades, el aparato es un buen invento , y todo lo que sea invertir en seguridad es bien recibido.

. Pero yo os hare una reflexion que seguramente mas de uno compartira; prefiero invertir en prevencion y aplicar las normas de seguridad, que frecuentemente nos saltamos, que empezar a colocar aparatos para localizar a un posible naufrago. ¿ Que compramos un aparato por tripulante ? , no creo, si acaso uno y vale. ¿ A quien se lo colocamos ?, porque vamos varios en la bañera.

.
Somos muy propensos a dejar en manos de la electronica un elemento clave como la seguridad, y tendriamos que aplicarnos en mejorar la prevencion. Me he fijado en muchos reportajes en EEUU, Gran Bretaña, Paises nordicos , etc , y en todos he visto que todo el personal que esta arriba de un barco, por pequeño que sea y aun en navegacion costera, lleva colocado el arnes y el chaleco salvavidas

. Aqui en nuetro pais , cuanta gente sale a navegar asi ? , somos diferentes.
Si hago una lista de las cosas que se han inventado para que lleve un naufrago cuando cae al agua, la lista seria interminable, y sin contar co el sedal y anzuelo por si acaso el rescate tarda

.
¿ No es mejor prevenir que tanto aparato ?