Hola a todos, mi opinión al respecto es que todo está siendo muy caro. El procedimiento me parece normal, el tiempo invertido en buscar la avería hay que pagarlo, pero 127€ me parece caro. Yo no soy profesional, no tengo medios ni herramientas demasiado buenas, y desmonté mi molinete en menos de una hora, y, no es especialmente complejo como para después necesitar mucho tiempo para averiguar dónde está el problema. Pero bueno, a lo hecho pecho. Respecto a que lo cambies, yo no lo haría, al menos a priori. Si has pagado los 127 € supongo que tendrás derecho a que te digan qué tiene. Por lo que cuentas yo diría que el problema es del motor, y en este elemento se te pueden gastar las escobillas (no más de 10 €) o en el peor de los casos se te ha quemado el bobinado (se lleva a rebobinar a un establecimiento especializado y no debe costarte más de 100 €). Si es la unidad de control, que no son más que un par de relés, puede sustituirse por relés de automoción por un precio inferior a los 20 €.
Bueno, esta es mi opinión.
Saludos y