Discusión: adonde vamos a llegar
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2011, 12:27
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
Lo que significa un aumento en las tarifas, porque si se reducen los servicios y las responsabilidades, por el mismo precio, en realidad lo que se hace es aumentar el precio del servicio prestado.
El Sr. Parada, catedrático de derecho Administrativo de la UNED, le llama a esto la uída del derecho público hacia el derecho privado. Es decir, las AAPP, se comportan como si fuesen una entidad privada que actua en el tráfico mercantil, no como un servicio público sujeto al interés público.
Cofrade PESCATERO, que pena que no os unais en vuetro puerto para, por lo menos plantarle cara a esta decisión y poder perseguir el cumplimiento de las obligaciones de las AAPP.
Si sois varios a presentar reclamación hay varios cofrades en esta taberna que me consta, estan dispuestos a colaborar y ayudar, yo soy uno de ellos, es solo unirse y decirlo.
En todo caso os deseo mucha suerte

Tu los has dicho cofrade y para decirlo de otra manera..............
se han quitado el muerto de encima.
Ojalá se pudiera hacer algo al respecto pero creo que una vez firmado ya no hay nada que hacer,a no ser que algun cofrade con su sabiduria en leyes nos ilumine.

Citar y responder