Discusión: Vela La Fe verdadera.
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2011, 19:04
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

El SO 26 es un compendio de muchas cosas, para mi el equilibrio casi perfecto (el mio tiene el yanmar de 9 cv, me falta motor) pero para la familia de matrimonio y tres fieras de 9-8 y 6 años es perfecto, bañera amplísima, de hecho me evita recordar la del serviola, pasos a proa espectaculares, baño mas que decente, nevera de 12 v muy práctica y eficaz, comodidad y amplitud (ojo es un 26" con hechuras de 29") una manga de 2.97m, una maniobra muy sencilla, doble pala de timón y en mi caso orza abatible con 0.70m de calado, al fondear el agua me llega a medio muslo. para fondear con los crios y por requisitos de la parienta esto era fundamental y veo que no me he equivocado. La eslora ni mucha ni poca (mas bien corta) pero los gastos tb lo son. En una castaña el día de su traslado al amarre actual 30-32 nudos de viento en el peligroso Mar Menor, viento de proa 6 niños y solo dos padres, se portó como un campeón sólo con el genova y 1/2 gas de motor. Solo lo tengo 5 meses pero me sigue teniendo enamorado como el primer día
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito
Barlovento89 (13-03-2011)