Ver mensaje
Antiguo 15-11-2006, 20:07
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Medé, medé. Rating de andar por casa

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Curioso que esta ventaja que supone el RN no la haya exaltado nadie...

Sé de muchos clubs que tiran adelante con flotas de barcos de armadores que no están (de momento) por sacarse certificados actuales y tal. En este sentido, me parece bien que ésto no sea un inconveniente para arrancar un barco de sus amarras, igual que me parece ilógico que posteriormente se dé esta situación como "normal".
Efectivamente ser transparente es una buena cosa.

El problema es que los errores estan a la vista de todos y el enfoque debe ser de tener ganas y recursos para solucionarlos sino es así puede ser contraproducente.

Si buscas otro post sobre el RN que he abierto veras que un perfecto desconocedor del tema es capaz de detectar cosas muy raras y contradictorias.

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=965

Pero que mas da, yo llevo los fondos sucios, velas de siete años embolsadas, y 40 litros de gasoil en bidones de respeto de la última travesia que no sacaremos del barco. Nos divertiremos igual y me parece que al final no sacaré ni el RN Club a no ser que sean más coherentes.

AL fin y al cabo el barco no correrá más por tener un Rating más favorable. Y lo que más me interesa de las regatas es mejorar, con la motivación extra que supone la competencia, el rendimiento de mi barco y así poder llegar antes a las zonas de avistamiento de cetáceos o a los fondeos.

SAMUDRA
Citar y responder