Ver mensaje
Antiguo 12-03-2011, 08:28
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
Completamente de acuerdo. Además sirven para fijarse en aspectos que de otro modo quizás pasaríamos por alto y para fijar mejor los conceptos.

Si hay algún inconveniente en comentar las preguntas en público, podemos hacerlo en privado, pero ¿Cuál es la diferencia si no nos conocemos entre nosotros y si, además, todos tenemos un nick que no es un nombre real? (yo por lo menos conozco personalmente a tres cofrades de este hilo y tengo referencias o contacto con otros dos, pero no conozco a nadie más... )

Hola foreros:

Creo que lo que comenta Iñaki hace referencia al post 375 en el que el amigo Alaproximaseguro aconseja no comentar respuestas por razones de seguridad intelectual.

Es estos momentos este post ha sido visto 8895 veces y tiene 406 respuestas...

Todos los resúmenes y test son de dominio público una vez que los publicas en un foro y de la misma forma que los vamos guardando en nuestro disco duro, también lo harán futuros foreros que lleven intención de examinarse en próximas convocatorias, academias e incluso la propia Direccción General de la Marina Mercante.

En mi opinión, comentar en los post dudosas respuestas de los test veo más cosas positivas que negativas aunque respeto la sugerencia de Alaproximaseguro.
En el peor de los casos quizá nos podrían poner una pregunta en la que no hayamos llegado a la solución correcta pero creo que sería pensar demasiado mal.

¿ Cómo va el estudio...? que nos quedan 15 días para el desenlace final...

Por si hubiera algún despistado, la fecha límite de matrícula es el próximo martes día 15.

Un saludo,
Javichi

Editado por javichi en 12-03-2011 a las 09:07.
Citar y responder