Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Y eso que me privé de robarte la frase matadora
"Tamasgüenaquelapascualina!!!!"
|
NO no! esta no es la frase matadora. Esta la acuñé luego de comprobar que aparte de todas las virtudes que saltan a la vista de mi almiranta... prepara y cocina la mejor tarta pascualina del mundo mundial!
La verdadera frase matadora fue..."!Que joyería querés que reviente Mamita?!
Y ella en lugar de decirme: "No hace falta Xeneise, no hace falta" me dijo: "Esa misma, la que tiene la gargantilla en el escaparate!"

Claro yo me vi obligado a no defraudar a mi chica. Como ya conté en alguna ocasión suelo atracar así: "¡Si hacen exactamente lo que les digo nadie va a salir lastimado!" con voz firme y mi cara de... siempre (si eso funciona con mi cara de siempre). Todo iba bien hasta que llegaron los patrulleros (estos tipos no entienden nada de romanticismo). Cuando llegamos a los tribunales el juez me preguntó como me declaraba... A lo que yo le contesté: "Enamorado señoría". El juez que tenía un poco mas de paciencia que los policías me dijo: "No Xeneise, culpable o inocente de asaltar la joyería?!" No me quedó mas remedio que declararme culpable, de querer hacer lo que ella me pidiera... Pero cuando el juez la vió... Me absolvió después de prometerle que no asaltaría mas joyerías. "Esta bien Xeneise, yo también lo hubiera hecho. ¡Pero que no se vuelva a repetir!-me dijo mientras me sacaban las esposas.
¿Pero por qué les contaba todo esto?

Ah si! Choquero:
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Si, si accidente...
A ver si eres capaz de convencer a los de CSI Las Vegas
|
Lo de Grisom está chupado