Re: adonde vamos a llegar
Estarán contentos los buzos que hacen trabajos en el puerto. Les ha salido una nueva chapucilla a nivel individual y con cobros individuales, por lo que el beneficio será mayor.
Todo sea que ahora salga una orden del puerto en el que se impide trabajar a los buzos si no pagan un canon, al igual que sucede en muchos.
Entonces, las nuevas condiciones adquirirían un mayor sentido desde el punto de vista del puerto pues se evitarían el gasto de un mantenimiento, al tiempo que cobrarían un canon a una empresa de buzos.
El colmo, el rizar el rizo, sería que esa empresa de buzos casualmente fuese propiedad del cuñado de alguien importante dentro del puerto. Todo es posible en Dinamarca (y en España también).
__________________
|