Discusión: un amerizaje perfecto
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2011, 02:48
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por popeye IV Ver mensaje
Hombre, algún taco o exclamción le hubiese dado algo mas
de emoción.

Desde luego, vaya pericia la de este piloto..
Estoy de acuerdo...
Tal vez... algo así:

Piloto: Atención torre (nada de please que estamos en emergencia) que me he cargado a unos patos y me he quedado sin turbinas.

Torre: Pero!!! ¿Cómo ha hecho eso? inconsciente!!! ¿Es que no sabe que estamos en temporada de veda?? ahora se nos vendrá encima la P**+!@!! sociedad protectora de animales. ¿Usted pagará la multa??? Pero si hay que ver la falta de cuidados que tienen algunos!!!:cagoento:

Piloto: Estoy cayendo irremediablemente señor

Torre: ¿cayendo??? ¿Es que no va a cumplir con el contrato de trabajo?? Le recuerdo que esta compañía le paga una fortuna para que lleve pasajeros a destino y no para que se caiga!! Le recuerdo también que hoy es viernes y estamos tapados de trabajo!!!

Piloto: Intento encontrar un claro para aterrizaje de emergencia señor, pero no encuentro nada. Esto será una tragedia.

Torre: ¿Tragedia???... Espere un momento!
Secretariaaaaa!!! ¿Qué le adeudamos a la compañía de seguro? Sea el monto que sea pídale el importe al contador y páguelo ya!!!!!!
Atención Zulu! podría planear un poco hasta que resolvamos unos inconvenientes.

Piloto: Me temo que no señor ya estoy en pérdida.

Torre: ¿Pero... no es usted capaz de hacerle un favor a la empresa que le ha dado trabajo hasta el último segundo de su vida???? Desalmadoooo!!!

Si!... creo que eso es más realista ¿no?

Citar y responder