Discusión: Practicas de vela
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2007, 23:49
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- Perdona pero no creo que estes hecho para la vela , pero si insistes en probarlo, lo mejor es que antes de hacer las prácticas, salgas en algun velero algún día y lo pruebes, una salida corta, nada de meterse en travesias a las Baleares, que parece están de moda, un par de horitas un domingo con buen tiempo y ....

- Pero lo dicho, creo que cuando lo pruebes te daras cuenta que lo tuyo es quemar gasolina cerca de la costa y el hacer las práticas sería tirar el dinero

Pues ahora que lo dices Manel es posible que tengas razon , lo mejor sera que un dia nos veamos por aiguadolç y salgamos a hacer unos bordos en el bote ese que tienes para ver si realmente esto de la vela me puedo o no gustar.

En realidad lo de ir a las islas tiene que ser pesado y aburrido, muchas horas y encima si llueve ya ni te cuento no se como alguien puede hacer esas cosas.

claro que si se da el caso de que hago las practicas y encima me gusta, luego ya me veo pidiendo a los que tengan veleros que me dejendar una vuelta en ellos , claro que tendra que ser gente que tenga veleros de hasta 12 metros... a quien conozco yo que tenga un velero de esa medida pero bueno a lo mejor si es 12,01 tambien me vale no?

Una abraçada Manel
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder