Cita:
Originalmente publicado por curasworld
Buenas Señores:
Unas birras para todos......
Buenisimos los blogs, me estais haciendo dudar.
La zona del jonico tiene muy buena pinta, aunque la ruta del saronico tambien.
Pepo me ha encantado la ruta, de hecho el detalle de haber colgado la ruta para google earth y openCPN, muchas gracias. Lo unico, no podras pasarnos la carta nautica para la zona del saronico?
Os llevasteis el portatil?
Explicarnos eso de que te venga el camioncito a echar gasoil? Y podriais poner las codernadas de los txiringuitos y calas en las que parasteis para no andar buiscandolos?
Muchas gracias.....
|
El portátil siempre me acompaña. Iba con el OpenCPN y la carta usada
cm93-2 para jugar. Menos mal porque el plotter tenia mal la ranura de cartucho de cartas y no pudimos usarlo, así que usamos el portatil y fue grabando las derrotas. Uso un GPS holux gr213 con ventosa a ventana
Jo... las coordenadas.... están en las rutas señaladas, hasta tienen los cartelitos con los nombres, solo hay que cargarlas y mirar o las de G.E o las de OCPN.
El camioncito....en los puertecitos vereis carteles de papel para pedir gasoil, o tambien en Alimos. Allí no hace falta rellenar el deposito al entregar el barco, los que lo alquilan llaman al camioncito (diminuto) que entra en el patalan y te lo llena pagando in situ.