13-03-2011, 23:04
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Molinete Lofrans Cayman 88, Desmontar
Yo tengo este molinete, desmontarlo entero, no, pero si que le visto las tripas en mas de una ocasión. El aceite es SAE 90, y se vacía y repone por el tornillo que lleva en el frontal, situándolo en su posición de trabajo, cuando rebose, este es el nivel.
El barboten y el chigre, los puedes desmontar enteros, ver como va el eje y limpiarlos, yo lo hago con gasolina y después con grasa blanca, no de litio, la de los winches.
La protección posterior te da acceso al motor eléctrico, limpia con spray para limpiar discos de freno, sale toda la porquería y se seca solo. Lija las escobillas, y después le echas un producto aerosol para motores eléctricos.
Sella bien el acople, y cambia la junta, la puedes hacer tu mismo, y yo después le pongo un cordon de silicona por fuera.
Tengo el despiece completo y la instrucciones de mantenimiento, no lo puedo colgar aquí, pues esta en PDF y pesa mucho, si estas interesado ponme un privado.