Ver mensaje
Antiguo 13-03-2011, 23:25
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Preocupación con el aforador que estoy instalando...

Pues yo llevo un orificio de aforador de este tamaño, y por él, metiendo un espejito acoplado a una varilla en Angulo de 45º, y una linterna, me reviso todo por dentro.

Por este agujero, también meto una manguera para limpiar, que acoplo a una bomba, de aspiración, lo que saco va a una garrafa, que en su boca coloco un embudo con un filtro, una media de señora te vale. Voy moviendo la manguera por dentro, y hago hincapié, en la parte mas baja, allí suele estar toda la porquería, y la tomo vertical, y si, lleva filtro.

Una vez vacío, lo suelo apurar antes dejando unos pocos litros de gasoil, echo un par de litros de gasolina, y meto un estropajo, sujeto con una presilla, aun una varilla flexible, y intento restregar lo que puedo, ojo con los gases. Y aspiro la gasolina, ya a un envase para depositar en un punto limpio.

Lo del disco que esta dentro, mira si puedes, sacarlo, con un gusanillo de los que llevan unas pinzas, sino como estará en la parte mas baja, mira la distancia que le queda a la toma de gasoil, si hay espacio, quizá no te de problemas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Zorion (16-03-2011)