Re: Per Molts Anys Pim
Gracias a todos y a todas.
Al estilo de mis épocas escolares, para esta ocasión había imaginado repartir una bolsa repleta de gomosos caramelos de hierbabuena y limón, rellenos de diminutos cristales de hielo y de una generosa burbuja de ron.
Serviros cuantos deseeis, teniendo en cuenta, mis coetaneos, que no contienen colesterol y que me he ocupado personalmente de que no tengan un elevado índice de azucar; en cuanto a los más jovenes,que tengan presente que si bien los alcoholes virtuales no producen resaca, caso de cruzarse en su camino con un mosso d'escuadra o policía también imaginario, no me gustaría estar en su pellejo pues esta gente tiene malas pulgas, aun siendo estas, y ellos, tan virtuales como las del temerario domador de pulgas.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|