Cita:
Originalmente publicado por Killzone83
Hola cofrades, esta vez vengo con una de las mias de cabeza, espero haber puesto el hilo en el sitio adecuado.
Para empezar tomaros algo calentito que a estas horas seguro que es bueno, 
Haber... Ahora que con la llegada de estos proximos meses del turismo y tal (aun que aya poco  ) pues se me a ocurrido la brillante idea de atar a la lancha un ski-bus de esos (bananera iflable) y hacerme con unas tarjetas de publicidad anunciandome y tal y ale... a hacer viajes a los turistas!
Mi pregunta es, para que esta fuera legal y posible, que me aria falta aparte del pnb y el seguro de la embarcacion cubriendo a todas las personas? Y como veis la idea? Estoy seguro que no sere el primero ni el ultimo que se le habra pasado esto por la cabeza  !
Muchas gracias y un saludo compañeros!
|
Killzone, mientras te lleves a los turistas a mar abierto y nos dejes tranquilitos al resto en nuestros fondeos sin hacer olas, todo irá bien !!!
En mi puerto hay una de esas embarcaciones, supongo que ganará su dinerito en verano (que es obviamente lo que te interesa), pero se pasan todo el santo día paseando a los turistas a toda leche, justo en frente de la playa (obviamente por razones promocionales, para que el resto de turistas de la playa les vean y vayan a preguntar), pero te diré que han tenido algún que otro problema con los que están fondeados, ya que hay veces que rozan la temeridad.
Por lo demás, tal y como te han dicho más arriba lo que planteas es una actividad profesional como cualquier otra, con sus permisos que obviamente necesitarás (el seguro obviamente lo vas a necesitar...)
Lo que si está claro, es que estoy seguro que es una actividad altamente rentable (mucho más que las motos acuáticas); el único problema es la caña que le vas a dar a tu barco, todo el santo día a 4000 RPM acelerando, supongo que el uso será como el de 4 o 5 veranos de una navegación "normal".