Cita:
Originalmente publicado por TARTUFO
Buenos dias a todos . Es la primera vez que intervengo así que rondas para todos !!!! 
Me he animado a responder a Ornitorrinco ya que he sido armador de ambos barcos . En concreto un 21.7 y luego un 25.7 quilla fija . Esto último fundamental salvo que navegues en Arcachon o similar .
LA DIFERENCIA ES ABISMAL !!!
Siendo ambos magníficos barcos , la habitabilidad , estabilidad , el motor intraborda y mil detalles hacen del segundo mucho más barco . En definitiva , SEGURIDAD .
TE ANIMO A QUE NI LO DUDES (al menos si el 260 que comentas está en buen estado ) .
Ahora soy el feliz armador de un 34 pies y bueno , es otra cosa evidentemente pero el cambio del 21 al 25 fué tremendo ( por lo menos para nosotros ) .
Para F7 , bueno , pues como ya te han comentado , tenlo todo practicado con buen tiempo ( toma de rizos , hombre al agua ... etc. ) y no tendrás mayores problemas en hacerlo solo . Y si al final decides quitar todo el trapo e ir a motor pues en el 260 sin problema , mientras que con el fueraborda .....
Un saludo y mucha suerte !!!
TARTUFO
|
hola tartufo¡¡¡¡
si que es quilla fija, varios cofrades habian hecho hincapié en que me asegurara de ello y sí, es fija asi que no habra problemas con las holguras.
La verdad es que las opiniones que he leido me han abierto bastante los ojos con respecto al plan de navegación futuro (y la posibilidad de que sea en solitario visto lo visto) Me sigue apeteciendo cambiar y más aun cuando me lo recomienda alguien que ha tenido ambos barcos, como tú.
Aunque tengo que echar muchas cuentas, aún