Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW
Hola hola, bueno.. a ver... como llevo un tiempecillo observando este hilo, me he decidido a participar con vuestro permiso. Disculpad mi atrevimiento y mi poca sabiduría sobre el mundo de la fotografía... pero si no entro y cuelgo mis fotillos y si no me decís lo que pensais,, nunca aprenderé a hacerlo bien.
Fotografío todo lo que me gusta, cualquier rincón que me evoca algo lo tengo que fotografiar. Desde una valla de madera en mitad de una campo verde, a una flor silvestre o un tronco retorcido lleno de musgo.
En fin, que voy a colgar unas cuantas ok? y ya me decís vosotros. Sé que no son buenas pero... bueno, ya mejoraré con vuestra ayuda.
Mi camara es una compacta Olympus FE-230.

|
Bueno, Dña Orinoco

¿ Cuando vas a colgar tus fotillos ?...No te cortes...que ninguno venimos por aquí en plan de ponerte banderillas negras...Anda, pon tus fotos y te las comentaremos...que por aquí, pocos son los Maestros ( y muy buenos) y muchos los aficionados que alocadamente colgamos nuestras foticos.
Yo, por lo menos, las estoy esperando..las recibiré..a "porta gayola" ( hoy estoy de los más torero)
Muy buena tu máquina..Promete..Agrégale tus ojos, vista y al toro...( lo más importante)
Un cordial saludo