Mi barco lleva (o llevaba hasta que se le fue toda patente autopulimentable de la marca Hempel. Me imagino que la karcheada que se le dio cuando lo compré para ver cómo estaba el casco fuè suficiente para eliminarlo casi todo, y por eso en cuanto llegó a valencia empezó a salirle caracolillo hasta en el higadillo.
La cosa es que ya tenía prácticamente decidido poner patente de matriz dura pero ahora después de haber leído lo que se ha escrito en la taberna sobre el asunto, pienso si tendría que volver a darle autopulimentable de esa.
Según los sabios tabernarios, con una karcheada se va toda la autopulimentable, y como mucho hay que lijar luego un poquillo, pero tampoco mucho. El rollo es que tengo que hacerlo yo y no sé si hay que proteger el barco para que lo lijado no se vaya por ahí, y tal y tal.
Hay que tener en cuenta que hace un año ya se karcheó la obra viva cuando lo compré, y esta sería la segunda vez. ayssss, qué sustorrr.
A ver ¿qué piensan ustedes del asunto? JMe dijeron una vez que en caso de autopulimentable había que poner otra vez lo mismo, pero si con la karcheada se va la vieja, ¿no podría poner la dura?



