Discusión: Electrónica Cable antena VHF cortado
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2011, 18:18
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Cable antena VHF cortado

Cita:
Originalmente publicado por siempre deseada Ver mensaje
Ese problema lo tenía yo cuando baje el palo y tuve que cortar el cable de la antena a la entrada del roof por el palo; intente multiples formas de conectores y siempre me decian que me oian muy mal, cuando puse la uhf con dsc y me vino el técnico a certificar la instalación en vez de conector me hizo un empalme muy curioso, retorcio los vivos como se hace cuando aprietas los extremos de un alambre y las mallas las puso por encima una enfundada en la otra para proteger la unión con un resultado del mismo grosor que el cable original; luego comprobo la ganacia y tenia la máxima, me dijo que un buen empalme curioso es mucho mejor que cualquier conector.
Buena proa
Eso que cuentas no se debe hacer. Cualquier conexión hecha con dos conectores bien hechas siempre es mejor que lo que propones. Si el resultado fue que era mejor que los conectores, probablemente estabas haciendolo mal al principio. Para eso precisamente estan los conectores. Como medida provisional te puede valer pero corres el peligro de cargarte el equipo emisor.

Citar y responder