Vaya!! lamento muchisimo lo ocurrido!!
y nada mas lejos de mi intención que sacar tajada de lo ocurrido, pero de alguna forma reafirma lo que decia unos dias atras en aquel hilo del "Maresme" (al que en mi opinion se juzgo mas por el titulo que por el contenido), de que hay que hacer un esfuerzo, clubs, federaciones, e incluso "regatistas de bien" para erradicar esos comportamientos de los campos de regatas...
... porque en mi opinion son mas habituales de lo deseable... el listo que se va de rositas despues de pasearse por la linea sin asumir que lo han sacado de linea, fue una actitud que precisamente cite yo en ese hilo... y la cite porque desde mi posicion de proel regateando cada semana en esas aguas, durante cuatro largos años, lo he visto bastantes mas veces de las deseables...
eso tambien forma parte de las actuaciones para mejorar la aficion
recuerdo una vez que la contestacion del "infractor" fue de libro, de libro recopilatorio de situaciones esperpenticas... ante la reiterada y educada peticion de un patron que le decia que tenia que irse porque él venia por sotavento, el "infractor" le soltó... "y una mierda!!! haberte puesto antes!!!!!

... y se quedo tan ancho
... en fin... que no haya sido nada!!