Discusión: Construcción Amateur
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2011, 22:34
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Hola Ventoleras

Verás, yo estoy metido de lleno en el laaargo proceso de legalización, por lo que lo conozco un poco, como mucha otra gente aquí. Has tomado una buena decisión acudiendo aquí, si hay alguna manera de hacerlo aquí la encontrarás.

Todo lo que tenga más de 2,4 metros tiene que ser matriculado. Ahora bien, ahora existe un nuevo real decreto que simplifica los trámites y bastante. Se trata de conseguir lo que se llama un post-construcción assessment que emite una entidad externa, y luego sólo vas a capitanía a registrarla.

Ahora bien, el problema por lo que dices podría venir de que no cumple las normas, no? Lo que no se es cuales normas no cumple, eso debería mirarlo alguien que entienda, idealmente un ingeniero aunque no es una opción barata aunque posiblemente necesaria. Si la has hecho tu seguramente podrías asumir algunas modificaciones para que acabase cumpliendo... no se, no tires la toalla ahora y dale unas cuantas vueltas.

Seguro que alguien saldrá que te informará mejor que yo. Te deseo mucha suerte en el proceso, intentaré darte una mano si está en mis posibilidades.

Saludos desde el maresme

Citar y responder